Twitter Facebook Feed mapa
EL CANAL DEL CONOCIMIENTO
Valores y Responsabilidad Social en Pantalla
arquediocesis de caracas



VALE TV forma a su audiencia para trabajar el presente con la mirada en el futuro

Más allá de la información...

Hoy más que nunca, la información es dinámica, inmediata y global; sin embargo, aún no está al alcance de todos. Los medios de comunicación masivos tienen la capacidad de informarnos, pero generalmente la formación y el conocimiento quedan en otra instancia, dejando un vacío en la audiencia. Este espacio es el que VALE TV se ha propuesto cubrir progresivamente.


En el modelo venezolano de televisión abierta, VALE TV se ha inscrito en una nueva categoría, denominada televisión del conocimiento, por cuanto colabora de manera informal con la educación formal a través de la transmisión de programas culturales de entretenimiento, aptos para todo tipo de público y útiles en algún sentido de la vida.


VALE TV ha innovado en el mercado venezolano de la televisión comercial, siendo el único medio de comunicación audiovisual que estimula el ejercicio de la ciudadanía, los valores y la responsabilidad a través de la divulgación de mensajes con función social, “pantalla corporativa”, lo que nos ha convertido en un vehículo ideal para aquellos anunciantes que requieren producir y transmitir mensajes educativos, culturales y sociales.